*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metro de Lima: Reaperturan la estación Gamarra tras operación de limpieza en la avenida Aviación

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y su homólogo, George Forsyth, llegarán al medio día para reaperturar oficialmente la avenida Aviación que estuvo ocupada por 30 años por el comercio informal.

Metro de Lima: Reaperturan la estación Gamarra tras operación de limpieza en la avenida Aviación

La estación Gamarra del Metro de Lima reabrió su atención al público, tras permanecer cerrada tres días por la gran operación para desalojar ambulantes y realizar labores de limpieza en las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación.

La madrugada del lunes pasado, la Municipalidad de Lima ejecutó el operativo para desalojar a los vendedores informales que se habían apoderado de la avenida desde el cruce con la avenida Miguel Grau hasta la intersección con México, La Victoria.

A primeras horas de la mañana, los usuarios del tren eléctrico pudieron ingresar a la estación, que tenía una apariencia completamente diferente. Un panorama ordenado y limpio en los alrededores.

Desde el 17 de junio, los usuarios que antes descendían en la estación Gamarra tuvieron que utilizar las estaciones más cercanas, como Nicolás Arriola y Grau.

Reapertura de la avenida Aviación

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y su homólogo, George Forsyth, llegarán al medio día para reaperturar oficialmente la vía que estuvo ocupada por 30 años por el comercio informal.

Para hoy jueves también se espera que se restablezca el recorrido total del servicio especial Gamarra del Metropolitano, el cual fue modificado desde el último lunes.

TE SUGERIMOS LEER