*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano aplicará desde hoy desvío parcial en su recorrido por obras en la estación Andrés Reyes

¡Atención! Buses del Metropolitano ingresarán a la pista principal de la Vía Expresa, en San Isidro, debido a la construcción de este nuevo paradero.

Desvío se ejecutará por un plazo de 7 días, informó el municipio metropolitano.

Los buses del Metropolitano desviarán su recorrido por la Vía Expresa de Paseo de la República desde este lunes 9 de diciembre, debido a las obras que se realizarán para la habilitación de la nueva estación Andrés Reyes.

De esta forma, los vehículos que van de sur a norte saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la Vía Expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, para luego retomar su ruta 200 metros más adelante.

Según informó el municipio metropolitano de Lima, la medida se llevará a cabo por un plazo de siete días, sin afectarse la circulación de buses ni la debida operación del servicio.

La comuna anunció que, para ello, se ha dispuesto la presencia de agentes de la Policía Nacional e inspectores municipales de transporte, a fin de agilizar el tránsito de las unidades.

Se espera que la construcción de la nueva estación Andrés Reyes ayude a descongestionar la estación Canaval y Moreyra y Javier Prado, que a diario recibe a un gran flujo de pasajeros.

TE SUGERIMOS LEER