*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano: ¿cuánto tiempo se pierde en colas en la estación Naranjal?

Un equipo de Capital llegó a la congestionada estación Naranjal para medir el tiempo que le toma a un usuario hacer la cola para abordar un bus. Este fue el resultado.

El caos que se vive a diario en la estación Naranjal afecta miles de usuarios del Metropolitano, que se ven en la necesidad de tomar este servicio de transporte para poder llegar a sus destinos.

Los pasajeros tienen que lidiar todos los días con interminables colas, que les generan malestar y múltiples retrasos en su rutina diaria. Pero, ¿sabes cuánto tiempo se puede llegar a perder en hacer la fila en plena hora punta?

Un equipo de Capital llegó a la estación Naranjal para vivir en carne propia el vía crucis que atraviesan los usuarios. Era cerca de las 7:00 de la mañana cuando nuestra reportera se puso en la cola para abordar un bus con destino a la estación Angamos.

El tiempo que le tomó esperar para subir al Expreso 3 fue 30 minutos, exactamente la mitad del tiempo que le llevó llegar hasta el paradero de la avenida Angamos.

Es decir, un ciudadano de a pie puede esperar en cola la misma cantidad de tiempo que le toma al bus llegar a su destino. Una realidad que – incluso - podría llegar a complicarse si se presenta algún tipo de inconveniente con los buses o problemas en las vías.

Cabe indicar que con la puesta en funcionamiento del nuevo servicio servicio súper expreso Comas – Av. España se pretende descongestionar el siempre saturado terminal de Naranjal.

No obstante, en su primer día de operación, varios usuarios reportaron demoras inusuales vía Twitter. “Algo no funciona, al menos en la estación Naranjal que está más congestionada que lo normal para un lunes”, escribió uno de nuestros seguidores.

TE SUGERIMOS LEER