*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue el ataque con bombas molotov a una parroquia en Miraflores

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que dos desadaptados lanzan el explosivo contra la parroquia en pleno estado de emergencia.

Dos sujetos atacaron con bombas molotov la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la calle José Bernardo Alcedo, en Miraflores, en medio del Estado de Emergencia Nacional decretado por el gobierno.

Los delincuentes lanzaron los explosivos contra la parroquia en horas de la noche, desatando el pánico entre los vecinos. En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede ver que uno de ellos fue alcanzado por las llamas a la altura del tobillo cuando intentaba huir junto a su cómplice.

Horas después, los atacantes cayeron en manos de la policía y ahora permanecen detenidos en la comisaría del sector. Según el gerente de seguridad ciudadana, Abdul Miranda, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando fueron intervenidos por las autoridades.  

“La información que hemos recibido es que habían estado libando licor y aparentemente habían estado discutiendo en contra de la iglesia católica. Fueron problemas en ese sentido”, comentó en entrevista con Capital.

El funcionario indicó que el incidente fue controlado a tiempo, sin que se registren mayores daños a la comunidad.

TE SUGERIMOS LEER