*

Miraflores: capturan cúster en condiciones deplorables con más de 300 mil soles en multas

El vehículo seguía cirulando por las calles de Lima pese a representar un peligro para la vida de los pasajeros. Así luce por dentro.

Vehículo no contaba con ningún tipo de documentación al momento de la intervención.

Personal de la Municipalidad de Miraflores capturó a una cúster informal que brindaba servicio de transporte público sin ningún tipo de autorización y en condiciones deplorables.

El vehículo de placa A0I-702 fue intervenido en la cuadra 8 de la avenida Benavides durante un operativo de fiscalización, en el que se descubrió que tenía un historial de multas superior a los 310 mil soles por faltas muy graves.

“Estas unidades se hacen pasar por vehículos formales con el color de la empresa, pero carecen de todas las condiciones técnicas para circular”, advirtió Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores.

Capital llegó hasta el lugar y pudo constatar que la unidad se encontraba en pésimo estado e incluso tenía agujeros en el piso, que ponían en riesgo la vida de los pasajeros.

En el operativo, también se capturó a una combi informal que no reunía los requisitos mínimos para circular y tenía aproximadamente 200 mil soles en multas impagas.

Los cables se encontraban totalmente expuestos en el asiento del piloto.
Agujeros eran enormes y se ubicaban a un lado de los asientos de los pasajeros.
Un niño podría haber caído por este peligroso orificio al interior de la unidad.

TE SUGERIMOS LEER