*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce la ruta de la bicicleteada que se realizará en Lima este domingo

La jornada deportiva se extenderá por varios distritos de Lima desde las 9:30 de la mañana. Esta es la ruta anunciada por la Municipalidad de Lima.

La actividad se desarrollará este domingo de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Este domingo 14 de junio se llevará a cabo la bicicleteada 'Pedalea Perú', organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, como parte de las actividades programadas por la celebración de Fiestas Patrias.

La jornada deportiva se realizará desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. El punto de partida será la Plaza Mayor de Lima y el recorrido se extenderá por varios distritos de la capital como Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco.

En su trayecto de ida, los ciclistas deberán recorrer los jirones Conde de Superunda y Camaná, así como también la avenida Bolivia, Paseo de la República, Vía Expresa, av. Rosendo Vidaurre, av. El Sol y la av. San Martín.

Para el retorno, el recorrido iniciará en el jirón Sáenz Peña y continuará por las avenidas Miguel Grau, Reducto, 28 de julio, La Paz, Larco, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Tacna, Conde de Superunda, Carabaya y jirón Huallaga hasta llegar a la meta: la Plaza Mayor.

Cabe precisar que los accesos a la Vía Expresa de Paseo de la República quedarán restringidos de manera temporal desde los Héroes Navales hasta la avenida Rosendo Vidaurre. La comuna instó a los conductores a tomar rutas paralelas mientras dure la jornada.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
En San Isidro se paralizó el periodo de prueba del Servicio Público de Bicicletas
Lima
En San Isidro se paralizó el periodo de prueba del Servicio Público de Bicicletas
13/06/19 - Capital