*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cercado de Lima: denuncian módulo de Serenazgo de la MML en pésimas condiciones

La caseta  de la Municipalidad de Lima fue instalada sobre tierra y no cuenta con iluminación. Imágenes enviadas al Whatsapp Capital muestran el estado lamentable en que se encuentra.

Módulo se ubica en la cuadra 31 del jirón Pérez de Tudela, fuera de un colegio.

Un usuario del Whatsapp Capital denunció que una caseta de Serenazgo de la Municipalidad de Lima se encuentra en pésimas condiciones y con mobiliario deficiente a la altura de la cuadra 31 del jirón Pérez de Tudela, en el Cercado de Lima.

Tal como se aprecia en las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias, el módulo fue instalado en un área destinada a la implantación de áreas verdes, entre la vereda y la pista donde circulan decenas de vehículos.

La estructura luce deteriorada y llena de pintas en los exteriores. Además, se pudo constatar que tampoco cuenta con falso piso ni iluminación adecuada.

“Nos parece una burla a los vecinos de Mirones Bajos que, en el jirón Pérez de Tudela, cuadra 31, el alcalde Muñoz haya instalado un módulo que no cuenta con las medidas de salubridad. Está sobre la tierra, ni siquiera tiene un falso piso”, comentó el oyente.

Agregó que el agente que presta servicios en este módulo trabaja en “condiciones inhumanas”, pues no cuenta ni siquiera con servicios higiénicos. “El sereno hace servicio en tierra, no tiene un baño y no tiene iluminación. En la noche fui a visitar al joven que da servicio ahí y no tiene luz. ¿Dónde hace sus necesidades el pobre muchacho? Trabaja de una manera inhumana”, alertó.

La caseta se encuentra en los exteriores del colegio Julio C. Tello y todo indica que los serenos tampoco tienen llave para evitar que esta estructura sea utilizada por delincuentes. “Ni siquiera hay llave, toda esa zona es oscura”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Juegos Panamericanos 2019: 1400 serenos reforzarán seguridad en distritos de Lima Este
Lima
Juegos Panamericanos 2019: 1400 serenos reforzarán seguridad en distritos de Lima Este
18/07/19 - Capital