*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz asegura que pedido para reducir precio del peaje “no ha sido escuchado” por Línea Amarilla

El burgomaestre reconoció que "no se ha avanzado como se ha propuesto" en las negociaciones con Línea Amarilla.

El burgomaestre brindará nuevos alcances sobre los avances de las negociaciones el próximo miércoles 24 de julio.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reveló este lunes que, pese a que llevan varias semanas de negociación, la concesionaria Línea Amarilla no acepta el pedido de la Municipalidad de Lima para reducir el precio del peaje, que actualmente se encuentra a S/ 5.70 para autos particulares en todas las casetas de la ciudad.

“No se ha avanzado como se ha propuesto. En el caso de Línea Amarilla se ha llegado a tarifas como las que tenemos hoy, que no son las tarifas a las que se debió haber llegado. Eso se ha puesto sobre la mesa (la reducción de la tarifa) y no se ha escuchado la petición de la municipalidad”, afirmó en declaraciones a la prensa.

El burgomaestre informó además que en el caso de Rutas de Lima sí se han registrado avances en la renegociación, por lo que espera que en los próximos se obtengan “resultados positivos” con la otra concesionaria.

Agregó que el próximo miércoles 24 de julio presentarán los avances de todo este proceso. "Este 24 vamos a presentar el resultado de cómo hemos negociado con cada una de las empresas para ver cuál ha sido el avance, este es el plazo que no hemos autoimpuesto como parte de la evaluación conjunta", precisó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Jorge Muñoz reconoce que gestiones con Línea Amarilla sobre peajes “no van por buen camino”
Lima
Jorge Muñoz reconoce que gestiones con Línea Amarilla sobre peajes “no van por buen camino”
12/07/19 - Capital