*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

MML remodela caseta de Serenazgo tras denuncia de oyente en Capital

Así luce ahora el módulo de la Municipalidad de Lima que hasta hace unas semanas estaba totalmente abandonado.

La Municipalidad de Lima respondió a la denuncia de un oyente al Whatsapp Capital sobre un módulo de Serenazgo en pésimas condiciones en la cuadra 31 del jirón Tudela, en el Cercado de Lima.

Mediante un enlace telefónico con Alerta Capital, la comuna aseguró que, cuando el usuario tomó las fotos a la caseta, esta acababa de instalarse y se encontraba en proceso de “refaccionamiento”.

“Cuando ha sido tomada la foto por el amigo Roberto, recién se había colocado ese módulo a solicitud de un grupo vecinal de la zona y entenderán que estaba en pleno refaccionamiento e instalación”, explicó Augusto Vega, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima.

En las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias, la estructura lucía bastante deteriorada y llena de pintas en los exteriores. Sin embargo, ahora tiene un ‘nuevo rostro’ y la diferencia es evidente.  

El módulo ya fue pintado y correctamente acondicionado con un piso de concreto, mobiliario e iluminación. Según confirmó la comuna, personal de Serenazgo se encuentra realizando sus labores sin ningún problema.

“Ahora ya está pintado, hay luz y personal de Serenazgo. Estamos cumpliendo con las exigencias del vecino con relación a la presencia de los agentes en dicha zona. El módulo está completamente operativo”, agregó el funcionario.

Esta es una nueva historia con el sello de Capital. Si tienes alguna denuncia, no dudes en reportarla a nuestro Whatsapp 969 961 44 las 24 horas del día.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Cercado de Lima: denuncian módulo de Serenazgo de la MML en pésimas condiciones
Lima
Cercado de Lima: denuncian módulo de Serenazgo de la MML en pésimas condiciones
26/07/19 - Capital