*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Subastarán terrenos desde S/ 311 el metro cuadrado en Carabayllo y Chosica

¡Atención! El sueño del terreno propio podría hacerse realidad en la subasta pública que realizará la MML este domingo 29 de setiembre.

El evento se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua.

La Municipalidad de Lima anunció que este domingo 29 de setiembre realizará a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima S.A) la subasta pública de 61 lotes de terrenos ubicados en los distritos de Carabayllo y Chosica.

El evento tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva), en el Cercado de Lima. Los terrenos en venta serán ofertados desde S/ 406.80 el metro cuadrado en Carabayllo, y desde S/ 311.88 en Chosica.

Todos ellos cuentan con los servicios de agua, luz, pistas y veredas; permitiendo así una adecuada calidad de vida a los futuros propietarios. En tal sentido, la comuna advirtió que la subasta se llevará a cabo considerando el precio mínimo indicado en las bases; por lo que no se admitirán montos inferiores.

Quienes se encuentren interesados en participar, deben adquirir las bases en las oficinas de Emilima, con sede en el jirón Ucayali N° 266, Cercado de Lima. El plazo es hasta un día antes de la fecha de subasta; es decir, hasta el sábado 28 de setiembre.

El documento debe ser llevado a la Subgerencia de Tesorería y Recaudación junto al depósito de garantía por los lotes a los que se postule. Cabe indicar que el día del evento se deberá verificar el número de postores hábiles, y en caso exista menos de uno solo, la subasta de dicho terreno se declarará desierta.

 


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Indecopi rematará el viernes casas, departamentos y locales comerciales
Actualidad
Indecopi rematará el viernes casas, departamentos y locales comerciales
11/09/19 - Capital