*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Padres piden ayuda entre lágrimas para encontrar a su hijo desaparecido

El joven de 19 años salió de casa el último sábado para comprar un regalo para su madre, pero nunca más volvió. Desde entonces, los padres han recibido extraños mensajes en Whatsapp.

Un verdadero calvario. Dos padres de familia se encuentran viviendo la peor pesadilla de sus vidas debido a la desaparición de su hijo de 19 años, a quien le perdieron el rastro desde el último sábado 24 de agosto.

Aquel día, el muchacho identificado como Marlowe Jaramillo Ventura, salió de su casa, en el distrito de San Martín de Porres, para comprar un regalo para su madre, pero nunca más volvió.

Lo más extraño de este caso es que, desde el día de su desaparición, los progenitores han recibido diversos mensajes de Whatsapp, supuestamente enviados por su hijo, pidiendo que “respeten su decisión y que retiren la denuncia”.

Incluso recibieron una foto suya, en la que luce completamente distinto a la última vez que lo vieron. Sin embargo, a juzgar por la manera de escribir, sus padres sospechan que no fue él quien envió esos mensajes. “La foto que ha mandado no es igual a la foto actual de él, está hinchado”, precisó don Onésimo Jaramillo, padre del adolescente.

Los padres creen que alguno de los amigos que conoció en la academia preuniversitaria pudo haberlo inducido a irse. No obstante, tampoco descartan la hipótesis del secuestro.  

“Lo que le quiero decir a mi hijo es que regrese porque me siento derrotada. Me encuentro mal, nunca ha salido así de la casa. Regresa, ¿por qué te fuiste si nosotros no te hicimos nada de malo? No sé qué te ha pasado o si te han secuestrado”, dijo doña Yessica Mitzy entre lágrimas.

Cualquier información sobre su paradero, puedes comunicarte al siguiente número de celular: 966 516 109 y preguntar por Onésimo Jaramillo Falcón o Yessica Mitzy Jaramillo.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Oyente se reencontró con su perrita perdida gracias a denuncia en Capital
Actualidad
Oyente se reencontró con su perrita perdida gracias a denuncia en Capital
05/03/19 - Capital