*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital ayudó a salvar vida de gato que cayó del sexto piso en Centro de Lima

Al borde de la muerte en el pavimento. Así encontró una oyente al gatito, al cual bautizó con el nombre de "Valiente".

Tania, una transeúnte que caminaba por las calles del Centro de Lima rumbo a su trabajo, encontró a un gato al borde de la muerte en el pavimento tras haber caído del sexto piso de un edificio.

La mujer rápidamente se contactó con Capital y en comunicación con Pancho Cavero, el gato fue atendido en una de las veterinarias de nuestro conductor, quien asumió los gastos de atención del felino, que llegó al lugar inconsciente con un traumatismo encéfalo craneano y con un pronóstico muy poco alentador.

Durante la secuencia ‘Veterinaria Capital’, Pancho Cavero contó que este hecho se trató a causa del síndrome del ‘gato volador o gato paracaidista’, en el cual el felino se tira al ver un pájaro o algo que desea atrapar en el aire.

En entrevista con Mónica Cabrejos y nuestro veterinario, Tania agradeció la ayudada brindada y dio una buena noticia al comentar que el gato ya despertó y con una buena temperatura, aferrándose de esta manera a la vida. Además, reveló que desea quedarse con el felino, pero primero debe buscar a los dueños del minino, al cual bautizó como “Valiente”.

TE SUGERIMOS LEER