*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Bravo, salven vidas siempre”: ciudadanos se emocionaron al ver desfilar a los Bomberos

Los integrantes del Cuerpo General de Bomberos del Perú fueron recibidos en medio de aplausos y emotivas palabras de agradecimiento en la avenida Brasil.

Las distintas delegaciones peruanas que desfilaron por la avenida Brasil como parte de la Gran Parada Cívico Militar cautivaron a todo el público presente y quizá una de las más ovacionadas fue la del Cuerpo General de Bomberos del Perú.

Los ‘hombres de rojo’ hicieron su paso por el cruce de la avenida Brasil con La Marina, causando la emoción de los espectadores, que aplaudieron efusivamente al grito de “Salven vidas siempre, bravo”.

Los ciudadanos alzaban sus manos en señal de alegría y agradecimiento al verlos desfilar en tan importante acto oficial. “Primera vez en la Parada Militar y me he emocionado bastante. La participación de los bomberos excelente”, comentó una de ellas.

El Desfile Militar se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, tal como estaba previsto en el cronograma oficial del gobierno. Distintas delegaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional también estuvieron presentes en la tradicional celebración por 29 de julio.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Martín Vizcarra rompió el protocolo y se sentó junto a su familia para ver el Pasacalle Cultural
Actualidad
Martín Vizcarra rompió el protocolo y se sentó junto a su familia para ver el Pasacalle Cultural
29/07/19 - Capital