*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parque de las Leyendas: cómo llegar, horarios y precio de las entradas al zoológico

¿Pensando en ir con la familia al Parque de las Leyendas? Esto es todo lo que debes saber antes para que disfrutes del paseo sin inconvenientes.

El Parque de las Leyendas está disponible de lunes a domingos para toda la familia.

Los fines de semana suelen ser considerados como un espacio reservado para la familia después de una larga semana de trabajo. Miles de personas aprovechan estos días libres para pasar un buen momento con los suyos y uno de los lugares más concurridos en la ciudad de Lima es el Parque de las Leyendas.

Este espacio, que posee una impresionante variedad de especies de la flora y fauna del Perú y el Mundo, se encuentra en el distrito de San Miguel y representa una fuente de cultura, educación y esparcimiento para los más pequeños del hogar.

Actualmente cuenta con huacas, auditorios, restaurantes, zona de juegos, museos, sitios arqueológicos, zonas de camping, el jardín botánico y una espectacular laguna recreativa.

¿Cómo llegar?

El zoológico se encuentra ubicado en la avenida Parque de las Leyendas 580, en el distrito limeño de San Miguel. La referencia más cercana es la avenida La Marina. Puedes llegar por esa vía, ya sea que te movilices en vehículo particular o en transporte público.

El ingreso es por la avenida de los Precursores y también por la avenida José de la Riva Agüero.

Horario

El Parque de las Leyendas está abierto al público de lunes a domingo de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, incluidos los feriados.

Entradas

La entrada general es de 15 soles para adultos, 8 soles para niños de 3 a 12 años y 4 soles para adultos mayores de 60 años. En el caso de personas con discapacidad, el acceso es gratuito con derecho a un acompañante.

Cabe indicar que los estudiantes que vengan de instituciones educativas pagarán 4 soles y aquellos que pertenezcan a instituciones de nivel superior abonarán 8 soles. Este último monto aplicará también para profesores y padres de familia.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Día del Niño: siete lugares en Lima para celebrar con tu pequeño
Entretenimiento
Día del Niño: siete lugares en Lima para celebrar con tu pequeño
16/08/19 - Capital