*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Peajes: Jorge Muñoz participó en audiencia de arbitraje con Lamsac y expuso sus alegatos

El burgomaestre difundió un video en redes sociales donde da cuenta de la audiencia realizada ayer en Miami por los peajes de Línea Amarilla.

Burgomaestre viajó a Miami acompañado de otros funcionarios de la MML.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó ayer en la audiencia de presentación de pruebas del proceso arbitral seguido con Lamsac, empresa que tiene a su cargo 11 peajes de la capital.

Según informó la Municipalidad de Lima, el burgomaestre acudió a la exposición de alegatos junto a otros funcionarios de la comuna, con el fin de “salvaguardar los intereses de la ciudad”.

Una vez culminada la diligencia, la autoridad edil difundió un video vía redes sociales, dando cuenta del desarrollo de la audiencia, que continuará incluso este lunes con presencia de abogados y representantes del municipio.

“Hemos transmitido la posición de Lima Metropolitana en relación al peaje de Línea Amarilla. Se interrogó a un testigo de parte y el día de mañana (lunes) esto va a continuar con una evaluación de pericias de acuerdo con expertos en la materia. Yo estaré regresando a Lima y quedará el equipo de abogados para seguir representando los intereses de Lima”, señaló la autoridad edil en un video difundido anoche tras culminar la diligencia.

Si bien aclaró que no puede revelar otros detalles por pedido del propio tribunal arbitral, Muñoz Wells afirmó que continuarán los esfuerzos por “defender los intereses de la ciudad”.

“No puedo revelar los detalles porque es un asunto de confidencialidad que nos ha pedido el tribunal, pero vamos a poner el máximo esfuerzo para defender los intereses de los ciudadanos limeños y de todos los peruanos”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Claves para entender el arbitraje internacional entre Jorge Muñoz y los peajes de Lima
Actualidad
Claves para entender el arbitraje internacional entre Jorge Muñoz y los peajes de Lima
29/08/19 - Capital