*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Flavia Laos fue sorprendida incumpliendo el ‘Pico y placa’ y esta fue su reacción

Flavia Laos fue captada circulando en uno de los ejes restringidos en un día que no le correspondía. Esto fue lo que dijo al ser sorprendida por las cámaras de TV.

La actriz no pudo ocultar su asombro al darse cuenta que estaba cometiendo una infracción.

El ‘Pico y placa continúa imparable en Lima. Desde el pasado 5 de agosto, fecha en que se instauró la multa de S/ 336, ya van varios conductores que han sido sorprendidos incumpliendo la norma y uno de ellos fue nada más y nada menos que la joven modelo Flavia Laos.

La actriz peruana fue captada por las cámaras de Panamericana TV circulando en una de las vías restringidas en un día que no le correspondía. Cuando el reportero se acercó a ella a consultarle por la infracción, la ex integrante de Esto es Guerra recién se dio cuenta que estaba en un error.

“La placa, no puedes transitar hoy día”, le dijo el periodista, a lo que ella respondió: “¿Por qué si soy par?”. El hombre de prensa insistió y le explicó que ese día solo estaban autorizados los vehículos con numeración impar.

Al entender la falta que estaba cometiendo, Flavia Laos solo atinó a decir escuetamente: “¿Hoy es impar? No sabía de verdad, pensé que hoy era par”.

Consultada por la cámara que se encontraba a unos metros de su ubicación y a la posible fotopapeleta que recibiría, la actriz pareció no hacerse problemas. “Ah bueno, me caerá mi multa, pues”, afirmó.

Pero eso no fue todo. El periodista de Panorama le pidió su opinión sobre las personas que infringen el plan de restricción vehicular denominado ‘Pico y placa’ y ella no dudó en responder: “Qué puedo decir, si yo soy una de ellas”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
‘Pico y placa’: ¿Qué hacer si vives cerca a una de las vías con restricción?
Lima
‘Pico y placa’: ¿Qué hacer si vives cerca a una de las vías con restricción?
12/08/19 - Capital