*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós salió a las calles de San Isidro para apoyar la colecta Ponle Corazón

Carlos Galdós sorprendió a conductores y transeúntes al pedir su colaboración para la colecta Ponle Corazón.

Se sumó a la causa. Carlos Galdós se convirtió este jueves en un voluntario más de la colecta Ponle Corazón. El conductor de Capital salió a las calles de San Isidro para pedir la colaboración de conductores y transeúntes.

Con lata en mano y vistiendo el polo de la campaña, el locutor de radio pasó vehículo por vehículo en el cruce de la avenida Pezet con Coronel Portillo para recaudar todo el dinero que fuera posible.

Pero no lo hizo solo. Galdós llegó al lugar acompañado de su hija, quien - siguiendo el ejemplo de su padre - empezó a recolectar las donaciones, destinadas a pacientes con cáncer.

“Hoy decidí tomar un par de horas de mi día sin ninguna acción publicitaria ni otro interés más que ayudar. Me puse en contacto con la gente de la colecta y he venido con mi hija, como corresponde”, señaló.

El conductor agradeció a los taxistas y cobradores de combi por poner su granito de arena. No obstante, lamentó que las personas que tienen más posibilidades sean las que demostraran mayor indiferencia.

“Me he quedado asombrado y apenado también porque la gente que menos tiene es la que más ayuda. A los taxistas, gracias. Ustedes saben que un taxista vive al sol, para ellos un sol o dos soles define mucho su día”, afirmó.

“Pero quienes podrían darte, te das cuenta que te suben la luna. Es una vergüenza. Yo preferiría que me digan no tengo a que se hagan los idiotas hablando por teléfono. La indiferencia latiga. Y no es indiferencia conmigo, es con quienes lo necesitan”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós: “Fui a la Marcha de los Cuatro Suyos porque estaba podrido de lo que pasaba en Perú”
Actualidad
Carlos Galdós: “Fui a la Marcha de los Cuatro Suyos porque estaba podrido de lo que pasaba en Perú”
16/07/19 - Capital