*

Buscan voluntarios que quieran participar en jornada de limpieza en el Presbítero Maestro

La actividad se llevará a cabo este sábado 29 de junio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. ¿Te animarías a participar?

Iniciativa busca difundir la riqueza histórica del emblemático Museo Cementerio Presbítero Maestro.

La Beneficencia de Lima convocó a jóvenes voluntarios a participar de la segunda jornada de limpieza, pintado y jardinería del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro, a realizarse este sábado 29 de junio de 2019.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la cultura y la riqueza histórica del establecimiento, así como también promover el cuidado y la conservación del patrimonio nacional.

Quienes deseen participar en esta actividad, que va de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, podrán inscribirse llamando al número (01) 3526208 o escribiendo al correo museopresbiteromaestro@sblm.gob.pe.

Los voluntarios recibirán capacitaciones y charlas para realizar su labor, y se les brindará algunos implementos de limpieza como escobas, guantes y mascarillas para protegerse.

La institución recomienda asistir con ropa ligera; es decir, buzo y zapatillas. Al final de la jornada, se otorgará un certificado a los participantes, en reconocimiento al apoyo brindado en esta actividad.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Puede el Cementerio Presbítero Maestro convertirse en un ‘pulmón’ para oxigenar la ciudad?
Actualidad
¿Puede el Cementerio Presbítero Maestro convertirse en un ‘pulmón’ para oxigenar la ciudad?
06/06/19 - Capital