*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Familia de joven que murió electrocutado revela que les ofrecieron S/ 500 para no hacer pública la denuncia

La tía del joven fallecido en el centro recreacional Chepita Royal denunció también que, una vez ocurrido el incidente, el show continuó como si nada hubiera pasado.

La tía de Marcos Gamero de la Flor, el joven que murió tras recibir una descarga eléctrica en el centro recreacional Chepita Royal, en Puente Piedra, reveló que representantes del local le ofrecieron S/ 500 a la madre de la víctima para que no haga pública la denuncia por la muerte de su hijo.

“A mi hermana le ofrecieron 500 soles los representantes de Chepita Royal para que no haga pública la denuncia por el fallecimiento de mi sobrino y la gravedad en la que se encuentra mi otro sobrino (de 14 años)”, afirmó en Capital.

En comunicación con Capital, doña María Palacios denunció también que, una vez ocurrido el incidente, el show continuó como si nada hubiera pasado. Incluso, aseguró que el animador minimizó lo ocurrido.

“Lo que dijo el animador para calmar a la gente es que mis sobrinos estaban estables, que no había peligro y que la empresa se estaba haciendo cargo de los gastos. La fiesta siguió, les regalaron un brazalete para el siguiente show”, comentó indignada.

Asimismo, cuestionó que las cámaras de seguridad “no hayan grabado los cuatro o cinco minutos” en que ocurrió la emergencia, cuando en los videos captados por testigos “se ve claramente cómo la gente de Chepita Royal empieza a recoger los cables”.

Acusa actitud prepotente

Palacios reveló también que, apenas ocurrió el incidente, los representantes de la empresa “no se hicieron cargo” de los gastos médicos. “Está de testigo la asistenta social. Tuve que hablar con ella para abrir una cuenta corriente para cubrir los gastos y sacar las medicinas para mi sobrino”, precisó.

Asimismo, indicó que los responsables del local se acercaron al hospital de Puente Piedra recién ayer a las 12 de la noche para hacer el pago de los gastos médicos “de manera prepotente”.

TE SUGERIMOS LEER