*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Restringirán el tránsito en vías del Callao por los Juegos Panamericanos 2019

La restricción al tránsito vehicular aplica desde hoy en estas vías del primer puerto para garantizar la fluidez de los vehículos de los Juegos Panamericanos 2019.

La restricción aplicará hasta el martes 3 de setiembre.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció la restricción de algunas avenidas en Callao para agilizar la circulación de los vehículos que trasladarán a los más de seis mil deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Según una resolución directoral difundida en el diario oficial El Peruano, la medida se aplicará en algunos tramos de las avenidas Morales Duárez y Santa Rosa.

En el caso de avenida Morales Duárez, se implementará un carril preferencial desde la Vía Expresa Amarilla hasta la avenida Elmer Faucett, y desde Faucett hasta la avenida Santa Rosa.

En la avenida Santa Rosa, en tanto, se habilitará un carril exclusivo desde Morales Duárez hasta la avenida Enrique Meiggs, y desde la avenida Argentina hasta la Costanera.

La restricción se hará efectiva en los carriles ubicados en la parte izquierda de la vía principal desde este lunes 15 de julio hasta el martes 3 de setiembre durante las 24 horas del día.

Cabe indicar que los vehículos de emergencia, tales como unidades policiales, grúas, ambulancias y unidades de bomberos debidamente identificados, estarán exceptuados de la restricción.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Surco: Combi con niños a bordo intentó atropellar a inspectores de tránsito
Actualidad
Surco: Combi con niños a bordo intentó atropellar a inspectores de tránsito
04/07/19 - Capital