*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricardo Gareca a favor del ‘Pico y placa’: “Me parece buena la medida”

El técnico argentino, que actualmente reside en Lima por su trabajo con la FPF, expresó su apoyo a la implementación del 'Pico y placa' en la ciudad.

La aplicación del ‘Pico y placa’ sigue causando polémica en la ciudad de Lima. Mientras muchos se han mostrado en contra de la medida, otro grupo de personas ha manifestado su apoyo a la restricción vehicular. Uno de ellos es el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

El ‘tigre’ se animó a dejar de lado el tema futbolístico y expresó su pleno respaldo al plan piloto impulsado por el alcalde Jorge Muñoz en cinco corredores viales de Lima.

“Claro, por supuesto (que le viene bien a la ciudad tener el ‘Pico y placa). Todo lo que tenga que ver con descongestionamiento y tránsito, me parece que sí (está bien). Me parece que, si somos conscientes de eso, le va a ir bien a la ciudad”, señaló.

Asimismo, resaltó que el retiro de al menos 50 mil vehículos diarios tendrá también un impacto ecológico positivo para la capital. “Ojalá que todos tomemos conciencia de esto y que sea para mejorar. El beneficio que veo es a nivel ecologiuco y tiene que ver con contaminación. Ojalá que podamos tomar concia en ese aspecto. Me parece buena la medida”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
‘Pico y placa’: ¿Cuáles son los pasos para formalizar tu taxi ante el Setame?
Actualidad
‘Pico y placa’: ¿Cuáles son los pasos para formalizar tu taxi ante el Setame?
23/07/19 - Capital