*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Desde mañana habrá Internet gratis en la Alameda de los Descalzos y en siete espacios públicos del Rímac

La iniciativa busca que los vecinos y visitantes de dichos espacios públicos en el Rímac puedan conectarse a internet en el distrito con tranquilidad.

El proyecto incluye la colocación de cableado de fibra óptica en cada espacio público del Rímac.

 

La Municipalidad del Rímac instaló redes de wifi en las alamedas de los Descalzos y de los Bobos, importantes lugares históricos y turísticos del distrito, con la finalidad que los vecinos y visitantes puedan acceder de manera gratuita al servicio de internet desde mañana.

El proyecto incluye la colocación de cableado de fibra óptica en cada espacio público, para que cerca de 500 usuarios se puedan conectarse en simultáneo por punto y con una velocidad de hasta 100 mb/s.

Por ahora, estará disponible en las dos alamedas ya mencionadas y, para la segunda etapa, se espera llevar el Internet gratuito a seis parques más: Del Maestro, El Avión, Del Periodista, La Marina, Nicolini y Juan Ríos también contarán con Internet gratuito.

La comuna señaló que, con el uso de esta tecnología, se busca incentivar el acceso a la educación e información. La inauguración del nuevo servicio de wifi gratuito será el mañana 14 de junio, con la presencia del alcalde Pedro Rosario.


SIGUIENTE NOTA
El Rímac invertirá 67 millones de soles para recuperar monumentos y espacios históricos
Actualidad
El Rímac invertirá 67 millones de soles para recuperar monumentos y espacios históricos
18/02/19 - Capital