*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Buses del Metropolitano desviarán su recorrido por obras en la estación Andrés Reyes

¡Atención, conductores! Desvío del Metropolitano arrancará desde este sábado a partir de las 5:00 de la mañana.

Obras se llevarán a cabo por un periodo de 10 días en el sentido de sur a norte.

Los buses del Metropolitano desviarán su recorrido desde este sábado a las 5:00 de la mañana, debido a obras de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, en el distrito limeño de San Isidro.

El municipio de Lima informó que la medida se ejecutará en dos etapas. La primera aplicará para los buses que circulan de sur a norte y tendrá una duración aproximada de 10 días.

Las unidades dejarán su ruta habitual y saldrán al carril auxiliar de la Vía Expresa, a la altura de Canaval y Moreyra. Luego, retornarán a su vía exclusiva poco antes de la estación Javier Prado.

La segunda etapa se llevará a cabo en el sentido de norte a sur, una vez concluido el periodo anterior, desde el puente Andrés reyes hasta la avenida Canaval y Moreyra. El periodo de cierre en este caso será también de 10 días.

La comuna detalló que este desvío parcial implicará la reducción de un carril para los vehículos particulares que circulan por la Vía Expresa de Paseo de la República, pero solo en los tramos antes mencionados.

Cabe precisar que la construcción de la nueva estación Andrés Reyes registra un avance del 79% hasta la fecha. El objetivo, informó el municipio, es aligerar el flujo de pasajeros en estaciones aledañas como Javier Prado y Canaval y Moreyra.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Santa Rosa de Lima: Metropolitano brindará servicio especial por feriado
Actualidad
Santa Rosa de Lima: Metropolitano brindará servicio especial por feriado
27/08/19 - Capital