*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: conoce el plan de desvíos en la av. Próceres de la Independencia debido a obras de Sedapal

¡Atención! El tránsito vehicular quedará restringido en un tramo de la avenida Próceres de la Independencia. Estas son las rutas alternas para el transporte público y privado.

La restricción vehicular se realizará las 24 horas del día.

La avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, quedará restringida al tránsito vehicular hasta julio de este año, debido a obras de emergencia de Sedapal. Frente a ello, la Municipalidad de Lima anunció la aplicación de un plan de desvíos.

El cierre se realizará en la vía auxiliar de esta avenida, en el tramo comprendido entre la av. Héroes del Cenepa hasta la av. Laurencio Silva, durante las 24 horas del día. En este caso, el desvío será por la vía principal.

La comuna informó que la restricción continuará en la vía principal de Próceres de la Independencia, desde la av. Laurencio Silva hasta la altura de la puerta de la pre San Marcos.

Ante ello, se habilitarán dos carriles en la vía auxiliar de este importante tramo, en el sentido de sur a norte. Según informó el municipio a través de un comunicado, los trabajos se realizarán en este trecho hasta el miércoles 11 de marzo.

Asimismo, detalló que las labores se llevarán a cabo en la vía auxiliar y principal de la av. Próceres de la Independencia, desde la av. Santa Rosa hasta la av. Héroes del Cenepa hasta el 4 de julio.

Estas medidas afectarán tanto al transporte público como privado. Por ello se recomienda tomar las siguientes rutas alternas

Desvío transporte público

Sentido sur a norte: su ruta – vía Principal av. Próceres de la Independencia (SN) – av. San Martín (OE) – av. Santa Rosa (SN) – av. Central (SN) – calle Pozo Seco (EO) – vía Auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – su ruta.

Sentido norte a sur: su ruta – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Del Muro (OE) – av. Central (NS) – av. Santa Rosa (OE) – av. San Martín (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.

Sentido este a oeste-1: su ruta – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. Central (SN) – av. Del Muro (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – av. José Carlos Mariátegui (NS) – su ruta.

Sentido este a oeste-2: su ruta – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. Central (NS) – av. Santa Rosa (OE) – av. San Martín (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.

Desvío transporte privado

Sentido sur a norte: su ruta – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – av. Del Parque (EO) – av. República de Polonia (SN) – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. José Carlos Mariátegui (SN) – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – su ruta.

Sentido norte a sur: su ruta – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (NS) – av. José Carlos Mariátegui (NS) – av. Héroes del Cenepa (OE) – av. República de Polonia (NS) – calle Las Flores (OE) – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.

TE SUGERIMOS LEER