*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: cúster burló a fiscalizadores y huyó para evitar ser intervenida

Conductor de la unidad aprovechó que la grúa se acomodaba para remolcarlo y emprendió la huida a toda velocidad.

Una nueva muestra de informalidad. Una cúster que cubre la ruta Ventanilla – San Juan de Lurigancho burló esta mañana el control de un grupo de fiscalizadores, que se encontraba haciendo un operativo en la cuadra uno de la avenida Próceres de la Independencia, a la altura de la estación Caja de Agua.

Tal como se aprecia en las imágenes enviadas al Whatsapp Capital, el conductor del vehículo intentó huir para evitar ser intervenido, pero la grúa municipal logró interceptarlo y le cerró el paso.

En ese momento, los fiscalizadores aprovecharon para poner bloques delante de las llantas y proceder a remolcar la unidad. Sin embargo, apenas la grúa avanzó unos metros, el chofer de la unidad saltó los obstáculos y se dio a la fuga a toda velocidad.

Al chofer del vehículo no le importó poner en riesgo la vida de los trabajadores municipales que, en esta ocasión, nada pudieron hacer para impedir la huida. No obstante, trascendió que unas cuadras más adelante, la policía logró capturar la unidad infractora.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
ATU retirará vehículos piratas para recuperar los corredores viales
Lima
ATU retirará vehículos piratas para recuperar los corredores viales
03/09/19 - Capital