*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: vecinos afectados por aniego protestan por obras inconclusas

Han pasado más de siete meses del aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho y los vecinos siguen reclamando por obras inconclusas. Este fue el llamado que hicieron a Sedapal.

Los vecinos de la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, expresaron hoy su malestar por las obras inconclusas en la zona pese a que han pasado siete meses del aniego que afectó a varios sectores del distrito.

Ellos acusan a Sedapal de haber dejado abandonados los trabajos, generando problemas de salud en los moradores y un fuerte hedor que – aseguran – se intensifica durante las noches.

“Estamos indignados con Sedapal porque tenemos problemas de salud. Ustedes pueden sentir este olor nauseabundo que tenemos hasta la actualidad. Tenemos más de 210 días que Sedapal no cumple con nosotros”, afirmó el presidente de la Junta Vecinal.

Según dijo, son casi tres mil los vecinos afectados con esta situación. Algunos de ellos, incluso, han presentado enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

“Todo ese polvo que sale contaminado nos está dando gastritis, alergias y todo tipo de enfermedades”, advirtieron.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Corredor Morado evalúa suspender servicio a fin de mes
Actualidad
Corredor Morado evalúa suspender servicio a fin de mes
02/08/19 - Capital