*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SMP: delincuentes asaltan a pasajeros de bus en plena av. José Granda

Imágenes captadas por un vecino muestran la ferocidad con la que actuaron los hampones para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Un feroz asalto se registró anoche en el distrito de San Martín de Porres. Un sujeto armado irrumpió violentamente en una cúster en la cuadra 24 de la avenida José Granda, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

En las imágenes captadas por un vecino, se puede ver que el hampón aprovecha que el vehículo se detiene y hace a un lado al cobrador para subir a cometer sus fechorías.

Una vez en la unidad, el sujeto amenaza a las víctimas con un arma de fuego e incluso golpea a algunas de ellas, mientras un cómplice le grita: “mátalo, mátalo”.

Luego, aparece en escena un sujeto a bordo de una moto lineal y otro con gorra blanca, que forcejea con una de las pasajeras. En ese momento, se escuchan sirenas de la policía y los hampones bajan presurosos del vehículo. Enseguida, se producen también unos disparos.

Cabe indicar que este es el segundo asalto ocurrido esta semana en un bus de transporte público. Solo hace unas horas, un pasajero falleció tras ser baleado por delincuentes al interior de un vehículo de la línea 10E.

TE SUGERIMOS LEER