*

San Valentín: conoce las actividades que se ofrecerán en los clubes zonales y el Circuito Mágico del Agua

¿Sin planes para este 14 febrero? Estas son las actividades gratuitas a las que puedes acudir con tu pareja o grupo de amigos.

Programa de actividades incluye conciertos, shows, cine al aire libre y talleres.

Este viernes 14 de febrero se ofrecerá una serie de actividades en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, a propósito del día de San Valentín.

Los asistentes disfrutarán de la visita de un grupo de clowns, que recorrerán el parque a partir de las 5:00 p.m. regalando rosas y sonrisas a las parejas de enamorados.

Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con un show de música romántica a cargo del imitador de Romeo Santos (Ramsés Retto) y Chayanne (Harold Gamarra). El espectáculo arrancará a las 8:00 p.m. en la zona conocida como Sucre.

Pero eso no es todo. El sábado 15 de febrero continuarán las celebraciones con “Los Cuentos Mágicos”, una actividad dirigida a padres e hijos, en la que se contarán fantásticas historias sobre el amor y la amistad.

Entretanto, el domingo 16, se realizará un increíble espectáculo de burbujas gigantes para grandes y chicos. Recuerda que el costo de ingreso al Circuito Mágico del Agua es de S/ 4, pero todas las actividades son gratuitas.

Celebración en los clubes zonales

Los clubes zonales de Lima también han preparado un variado programa de actividades gratuitas, que incluyen conciertos, cine al aire libre, talleres, entre otros.

La agenda inicia este viernes 14 de febrero con un espectáculo sinfónico. Más de 90 niños de Sinfonía por el Perú, Núcleo de El Agustino, deleitarán al público con su repertorio en el Club Zonal Huiracocha, a partir de las 4:00 p.m.

Una hora después, a las 5:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de la romántica y exitosa película “La La Land” en pantalla gigante.

De igual modo, los cantantes Jhony Lau, Marcela Navarro y Fer Reyna brindarán un concierto con las baladas del momento en los clubes zonales Huáscar, Santa Rosa y Sinchi Roca, respectivamente. La cita es a las 4:30 p.m.

Entretanto, en el club zonal Sinchi Roca, se dictará el taller “Aprende a elaborar una kokedama” (planta ornamental cultivada sobre una bola de musgo y sustrato sin maceta). Los interesados podrán acudir en dos turnos: de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Pero si lo tuyo es el baile, en el Parque de La Muralla se brindará una clase gratuita de bachata con bailarines expertos en esta danza. La actividad arrancará a partir de las 5:00 p.m.

Cabe mencionar que, para disfrutar de estas actividades, los interesados solo deberán pagar por su ingreso al club zonal de su preferencia. El precio para adultos es de S/ 3 y niños (de 5 a 12 años) S/ 1.

TE SUGERIMOS LEER