*

San Valentín: realizarán actividades en el Parque de las Leyendas para celebrar el amor y la amistad

¿Sin planes para el 14 de febrero? Conoce las actividades que se ofrecerán en el zoológico por el día de San Valentín.

Las actividades arrancarán el viernes 14 de febrero y se extenderán hasta el domingo 16.

El Parque de las Leyendas ofrecerá una serie de actividades este viernes 14 de febrero para que parejas, familias y amigos pasen un momento agradable en el día de San Valentín.

La jornada arrancará a las 10:00 a.m. en el patio central con el juego “Rally del Amor”. La mecánica consiste en que los participantes resuelvan un acertijo recorriendo los senderos de la zona internacional, buscando la fauna representativa al amor.

A la misma hora, se brindará el taller “EnamorARTE”, en el cual los visitantes realizarán manualidades en forma de corazón junto al personal de educación del Parque de las Leyendas.

Minutos después, se llevará a cabo el taller de tejidos “Uniendo lazos”. La cita es a las 11:00 de la mañana en los exteriores de la Huaca San Miguel.

A las 2:00 p.m., se brindará el taller denominado “Injerto de rosas” en las afueras del Jardín Botánico. En esta zona, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender la técnica de manera básica.

De igual modo, se ofrecerán paseos por la “Ruta del Amor” en los trenes del zoológico. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por bellas zonas como el Mariposario, la Laguna Recreativa, el Jardín Botánico, el Espejo de Agua y más.

Actividades para el fin de semana

El sábado 15 de febrero se extenderán las celebraciones por San Valentín. A partir de las 10:00 a.m., el público podrá acceder a tratamientos faciales, peinados y manicure en la Pérgola del Patio Principal.

Entretanto, el domingo 16, se llevará a cabo la exhibición del Caballo de Paso Peruano en el Anfiteatro Chabuca Granda. La actividad iniciará a las 12:00 del mediodía.

TE SUGERIMOS LEER