*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Santa Anita: mototaxista que baleó a inspectores municipales tenía antecedentes penales

El sujeto abrió fuego contra tres inspectores municipales luego que estos lo intervinieran como parte de una operación para erradicar el transporte informal.

Tres inspectores municipales resultaron heridos luego que un mototaxista los atacara a balazos tras una intervención en Santa Anita. El sujeto abrió fuego contra las víctimas en un depósito municipal del distrito.

Previamente, el atacante identificado como Roger Clinton Ortega Ortega, había intentado huir de los trabajadores al no contar con los documentos requeridos. Sin embargo, luego de una intensa persecución, fue atrapado y su vehículo llevado al depósito, donde finalmente se perpetró al ataque.

“Lo intervienen y, como no muestra ningún documento de la moto ni los suyos porque no tenía DNI ni la licencia de conducir, lo llevan al depósito municipal. De un momento a otro, este sujeto entra de frente a matar y le cae la bala a tres de los inspectores”, comentó el alcalde José Nole.

El burgomaestre tildó al agresor como “un delincuente”, pues asegura que tiene antecedentes por robo agravado y, pese a ello, utilizaba su moto para seguir delinquiendo a sus anchas.

“Este sujeto no es un mototaxista cualquiera. Es un mototaxista que sale a delinquir con esta máquina. Ahora que ya tenemos sus nombres completos, (sabemos que) es un delincuente que viene robando y tiene antecedentes penales por robo agravado”, afirmó.

En tal sentido, pidió a las autoridades realizar las gestiones pertinentes para lograr la pronta captura del mototaxista. “Gente como esta no debe estar en la calle. Este es un asesino suelto; por eso, estamos exigiendo a la Policía (que actúe). Esperemos que en unas horas pueda ser detenido”, apuntó.

Los inspectores heridos fueron identificados como Víctor Ariel Antamirano Ramos, Faustino Ramos Arabia y Morgán Américo Chiquilla Rondinell. Ellos permanecen internados en el hospital Hipólito Unanue, recibiendo la atención correspondiente.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Policía que escupió a inspector de tránsito será investigado por la Inspectoría PNP
Actualidad
Policía que escupió a inspector de tránsito será investigado por la Inspectoría PNP
22/08/19 - Capital