*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Santa Anita: vehículos mal estacionados serán llevados al depósito

El alcalde José Luis Nole anunció la medida luego que varios oyentes de Capital denunciaran que decenas de vehículos han tomado las calles como estacionamiento.

Automóviles permanecen estacionados en la vereda, obstruyendo el tránsito de los peatones.

El alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, aseguró que los vehículos que se encuentren mal estacionados serán llevados al primer depósito municipal autorizado por el SAT, que inaugurarán próximamente en el distrito.

“Ya se viene el depósito municipal autorizado por el SAT de Lima. Ayúdennos porque tenemos que poner orden. Vamos a tener que levantar los vehículos (mal estacionados) y llevarlos al depósito bajo una sanción”, afirmó en entrevista con Habla Capital.

El burgomaestre anunció la medida luego que oyentes denunciaran a través del WhatsApp Capital que decenas de automóviles se han apoderado de los espacios públicos, impidiendo el libre tránsito de los peatones.

En las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias, se puede ver que varios vehículos - incluida una mototaxi – permanecen estacionados en toda la vereda en la calle María Parado de Bellido, e incluso en la mismísima avenida Los Eucaliptos, a solo unas cuadras de la sede del municipio.

Los vecinos aseguran que esta es una situación que se repite todos los días en el distrito de Santa Anita. Sin embargo, con esta nueva medida, estos malos conductores serán finalmente sancionados.

TE SUGERIMOS LEER