*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Este es el plan de desvío para este jueves y viernes por la procesión de Santa Rosa de Lima

¡Atención, conductores! Algunas vías quedarán restringidas este 29 y 30 de agosto por la procesión de Santa Rosa de Lima. Conoce aquí cuáles son las rutas alternas.

La procesión tendrá lugar en el Centro Histórico de Lima este jueves 29 y viernes 30 de agosto.

Este jueves 29 y viernes 30 de agosto se llevará a cabo la procesión de Santa Rosa de Lima en diversas calles del Centro Histórico de la ciudad. Por ello, la Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío en algunos sectores.

 

En el caso del jueves 29, la imagen de la patrona de la Policía Nacional partirá de la Basílica del Convento del Santísimo Rosario para recorrer los jirones Conde de Superunda, Junín, Carabaya y su destino será la Catedral de Lima.

 

El tránsito vehicular quedará restringido en estas calles desde las 3:30 hasta las 5:00 de la tarde. En este intervalo de tiempo, los conductores podrán tomar los jirones Junín y Azángaro para seguir su recorrido.

 

Para el viernes 30, la procesión iniciará su recorrido desde la Catedral de Lima para continuar por los jirones Junín, De la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda y la avenida Tacna. Luego, retornará por los jirones Ica, Camaná hasta llegar a Conde de Superunda.

 

Los vehículos no podrán circular por estas vías desde las 00:00 horas hasta las 2:00 de la tarde. Las rutas alternas para ellos son los jirones Junín y Azángaro. La comuna informó que el tránsito será reabierto paulatinamente, a medida que avance la procesión.

Este es el plan establecido por la Municipalidad de Lima.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Santa Rosa de Lima: Metropolitano brindará servicio especial por feriado
Actualidad
Santa Rosa de Lima: Metropolitano brindará servicio especial por feriado
27/08/19 - Capital