*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conductores tendrán hasta el 83% de descuento por pagar a tiempo sus papeletas

El beneficio aplicará siempre y cuando el pago de la papeleta se realice dentro de los cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación.

La reducción de la deuda no aplica para infracciones muy graves como conducir en estado de ebriedad o sin brevete

La Municipalidad de Lima informó que los conductores que hayan cometido infracciones de tránsito tendrán hasta el 83% de descuento por pagar a tiempo sus papeletas al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este beneficio se aplicará sobre el importe de la multa, siempre y cuando el pago se realice dentro de los cinco días hábiles, a partir del día siguiente de recibida la notificación.

De igual modo, aquellos choferes que realicen el abono a partir del sexto día hasta el décimo quinto día hábil de entregada la notificación, tendrán un descuento de hasta 67%.

No obstante, la comuna detalló que dicha reducción no se aplicará para infracciones de tránsito muy graves, como la que se impone por conducir con presencia de alcohol u otras sustancias alucinógenas en la sangre.

Tampoco para aquellos que conduzcan sin licencia, participen en competencias de velocidad en eventos no autorizados o permitan a un menor de edad la conducción de un vehículo.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Dictan prisión preventiva contra conductor que arrastró a policía para evitar papeleta
Actualidad
Dictan prisión preventiva contra conductor que arrastró a policía para evitar papeleta
06/11/18 - Capital