*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sedapal: Estos distritos no tendrán agua por 3 días por obras del Metro de Lima y Callao

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal anunciaron la suspensión del servicio desde el viernes 5 al domingo 7 de julio.

Sedapal: Estos distritos no tendrán agua por 3 días por obras del Metro de Lima y Callao

20 distritos de Lima no tendrán servicio de agua potable durante tres días, debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Así lo anunció la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal en un comunicado.

Desde el viernes 5 al domingo 7 julio, el servicio se suspenderá en los siguientes distritos: Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

Plan de contingencia

Ambas entidades activarán un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de Lima y Callao.

Los puntos de distribución estarán publicados en: www.aate.gob.pe y www.sedapal.com.pe. Además, aseguraron que están en coordinación con las municipalidades para que apoyen informando a la ciudadanía sobre este corte del servicio.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
AATE: Metro de Lima habilitará torniquete temporal para usuarios ocasionales
Actualidad
Metro de Lima toma medidas para servir a usuarios ocasionales
18/01/14 - Capital