*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce la ruta del segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros

¿Piensas acudir a la procesión del Cristo de Pachacamilla? Este es el recorrido que hará la sagrada imagen este viernes 18 y sábado 19.

La sagrada imagen saldrá en procesión este viernes y sábado desde las 6:00 a.m.

La sagrada imagen del Señor de los Milagros saldrá este viernes 18 y sábado 19 de octubre en su segundo y tercer recorrido procesional, respectivamente. Durante su salida, el Cristo de Pachacamilla visitará instituciones, iglesias y hospitales.

Miles de fieles se preparan para seguirlo con fervor y devoción desde muy temprano. Pero, ¿cuál es la ruta exacta que recorrerá? Aquí te dejamos todos los detalles.

Viernes 18

El Cristo Morado saldrá de la Iglesia de las Nazarenas a las 6:00 de la mañana para luego recorrer la avenida Tacna, Conde de Superunda, Azángaro, Huancavelica, Abancay, Junín y el jirón Huallaga.

La venerada imagen recibirá homenajes de la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. De igual modo, visitará el Palacio Arzobispal y el Palacio de Torre Tagle.

Luego, se dirigirá a la iglesia de San Pedro, el Banco Central de Reserva, para finalmente pernoctar en la iglesia de la Virgen del Carmen, en el distrito de Barrios Altos. Esta vez, se confirmó que no llegará al Congreso debido a su disolución.

Sábado 19

El Cristo Moreno arrancará su tercer recorrido en la iglesia Virgen del Carmen a partir de las 6:00 de la mañana. La ruta continuará por el jirón Huánuco, la avenida Miguel Grau, Manuel Cuadros, Carabaya, Nicolás de Piérola y la avenida Tacna.

Para esta fecha, visitará el hospital Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y el Guillermo Almenara, para luego recibir un homenaje por parte de la Municipalidad de La Victoria.

La sagrada imagen continuará su paso hacia el hospital de Emergencias Grau. Después, llegará a la sede del Palacio de Justicia y recibirá el tradicional homenaje de la Marina de Guerra y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Ejército del Perú en el Paseo de los Héroes Navales.

TE SUGERIMOS LEER