*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano y corredores desviarán su recorrido este 18 y 19 por procesión del Señor de los Milagros

¡Atención, usuarios! Los buses del Metropolitano y corredores modificarán su ruta en algunos tramos debido a la salida de la sagrada imagen.

La procesión se llevará a cabo mañana y el sábado en horas de la mañana.

El servicio del Metropolitano y los corredores complementarios modificarán sus rutas habituales este viernes 18 y sábado 19 de octubre, debido al segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Según informó la Municipalidad de Lima a través de un comunicado, para mañana los buses del servicio regular A del Metropolitano tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

La medida se aplicará en ambos sentidos de 6:00 a 10:00 de la mañana y se harán paradas en las estaciones de la avenida Alfonso Ugarte.

En el caso del servicio regular C, las unidades llegarán solo hasta la Estación Central tanto de norte a sur como de sur a norte. En tanto, el sábado 19, se llevará a cabo el mismo plan desde las 9:30 hasta el cierre de la operación.

Cabe indicar que el servicio especial Gamarra no estará disponible durante todo el día.

Corredores Complementarios

Para el viernes 18 de octubre, se aplicarán desvíos en los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del Corredor Morado.

De igual modo, el sábado 19, se hará lo propio con los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde. La comuna detalló que el horario de aplicación de los desvíos se ajustará de acuerdo a cómo avance la procesión.

TE SUGERIMOS LEER