*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano y corredores desviarán su recorrido por procesión del Señor de los Milagros

¡Atención, usuarios! Ambos servicios de transporte aplicarán desvíos en sus rutas habituales este sábado 5 de octubre, debido al primer recorrido del Cristo de Pachacamilla.

El cambio de ruta se hará en tramos y horarios específicos, informó la MML.

Este sábado 5 de octubre se realizará el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros, por lo que algunas calles se verán restringidas al tránsito vehicular. Por ello, la Municipalidad de Lima anunció que tanto el Metropolitano como los corredores complementarios realizarán desvíos en sus rutas habituales.

De esta forma, los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. Ello desde las 10:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

En tanto, la ruta C del Metropolitano modificará su paradero final durante el mismo horario y llegará solo hasta la Estación Central, en el sentido norte a sur y sur a norte.

Desvíos en el Corredor Azul y Morado

En el caso del Corredor Azul, los buses del servicio 301, 302, 303 y 306 desviarán en el sentido norte a sur por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, intercambio vial Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Unión y 2 de Mayo) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la av. Garcilaso de la Vega, donde retomarán su recorrido.

De igual modo, en el sentido sur a norte, irán por la avenida Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza 2 de Mayo y Plaza Unión), Caquetá, avenida de los Próceres y el jirón Virú, para reanudar su recorrido en la avenida Prolongación Tacna. El horario en el que aplicarán estos desvíos va de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Entretanto, el servicio 412 del Corredor Morado modificará su paradero final y llegará solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro en el distrito del Rímac. Asimismo, iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo. Se recomienda tomar sus precauciones.

TE SUGERIMOS LEER