*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La versión de la mujer que construyó una habitación en medio de la calle en SJM

La dueña de la estructura, instalada en medio de un pasaje en San Juan de Miraflores, dio su descargo sobre lo sucedido y explicó por qué construyó una habitación en estas condiciones.

La vecina que construyó una habitación en medio del pasaje Flores de Villa, en el distrito de San Juan de Miraflores, salió a responder a la denuncia hecha por otros moradores por haber ocupado la vía pública.

La mujer de 71 años, que se identificó como Candelaria, aseguró que ese cuarto fue levantado momentáneamente para guardar sus cosas hasta que terminen de construir de su casa.

Agregó incluso que la instalación de esta estructura se produjo con supuesta autorización de los dirigentes de esa zona. “(Yo pedí permiso) a los dirigentes. En una asamblea solicité si me podían permitir pasar un tiempo nada más. Ni siquiera vivo ni duermo ahí”, afirmó.

Según dijo, la próxima semana procederá a retirarse del lugar y a demoler la estructura que tanta polémica generó en las últimas horas, para finalmente ocupar su casa.  


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Vecina construyó habitación en medio de la pista en San Juan de Miraflores
Lima
Vecina construyó habitación en medio de la pista en San Juan de Miraflores
24/06/19 - Capital