*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El drama de la mujer que estuvo 11 días secuestrada por su expareja en un hostal de SMP

La mujer aseguró a sus familiares que el agresor abusó sexualmente de ella durante su encierro y que logró huir de él con engaños después de 11 días de martirio.

Una mujer de 29 años denunció haber sido secuestrada durante 11 días por su expareja en un hostal ubicado en la urbanización Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

La joven madre había sido reportada como desaparecida desde hace varios días. La última vez que la vieron sus familiares fue el sábado 2 de noviembre y desde entonces no supieron nada de ella.

No obstante, la tarde de ayer, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, Katherine Pacaya Pinche apareció en su vivienda en Los Olivos con moretones y signos de haber sido maltratada.

Según comentó don Félix Pacaya, padre de la víctima, la joven logró escapar con engaños de su agresor, identificado como Jimy Joel Leiva Claros, quien la mantuvo encerrada y abusó sexualmente de ella.

Katherine habría convencido al presunto secuestrador de que la deje ir a buscar al padre de sus hijos para traer dinero. Con esa excusa, asegura, pudo llegar hasta su casa en Los Olivos.

“Ella le contó al agresor que tenía al padre de su hijo y que este le daba plata. Le dijo que iba a traer dinero y como el otro no trabaja, la soltó para que se vaya a traer la plata. Con ese motivo ella escapa del agresor”, afirmó.

La acosaba

Don Félix Pacaya reveló también que el sujeto venía acosando a la joven madre de familia a través de llamadas y mensajes por redes sociales. Esto debido a que la mujer decidió dar por terminada la relación.

Incluso, aseguró que fue su hijo de 14 años quien descubrió los mensajes de Jimy Joel y, a raíz de ello, lo señalaron como sospechoso de la desaparición.

“Desde ese momento que él nos dice, nosotros vinimos a la policía a poner la denuncia. Ahí sospechamos que él podía ser (el responsable de su desaparición)”, indicó.

La detención

Luego de presentada la denuncia, agentes de la Policía Nacional lograron detener a Leiva Claros, quien fue trasladado a la sede de la Depincri de Los Olivos.

TE SUGERIMOS LEER