*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de siete años en Surco

El menor fue abordado por un sujeto, que intentó convencerlo de acercarse a su vehículo ofreciéndole juguetes y cartas de Dragon Ball.

Una desesperada madre de familia denunció que un sujeto intentó secuestrar con engaños a su hijo de solo siete años en inmediaciones de la Plaza de Armas de Surco, cuando este salía del colegio María de Fátima.

En declaraciones a Capital, la progenitora identificada como Paola Polo, aseguró que el pequeño se alejó por un momento de la vista de su abuelo y, al llegar a la puerta de la institución, fue abordado por un hombre que se encontraba al interior de un auto rojo.

Según dijo, el sujeto llamaba con insistencia al pequeño y le ofrecía juguetes para lograr atraerlo hacia él. Incluso, en un determinado momento llegó a decirle que tenía un supuesto encargo de sus padres.

“El señor estaba llamando a mi hijo, le decía ‘ven, te voy a regalar cartas de Dragon Ball’, pero mi hijo le dijo ‘no, yo no puedo hablar con desconocidos’. Insistentemente, el señor le decía ‘ven, tengo un encargo de tu papá y de tu mamá. Hasta que, en un momento, llegó mi sobrino y le dijo ‘no le hagas caso’”, comentó.

Lo más preocupante, asegura, es que en la zona no había presencia de Serenazgo ni personal de la policía para sentar la denuncia e iniciar la persecución a ese vehículo.

“Necesitamos vigilancia a la hora de salida del colegio María de Fátima, no tiene apoyo policial y mucho menos del Serenazgo”, alertó.

De momento, el único indicio con el que cuentan es que el vehículo era rojo y de lunas polarizadas, mientras que el sujeto que intentó captar al menor no tenía cabello. La familia espera acceder pronto a las imágenes de las cámaras de seguridad.

TE SUGERIMOS LEER