*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Surco: vecinos responsabilizan al alcalde por inseguridad en el distrito

Moradores aseguran que el auto audi, utilizado por delincuentes que balearon a una pareja de esposos, había sido reportado como sospechoso hace tres semanas, pero "nadie hizo caso".

Los vecinos de Surco se encuentran consternados tras el asesinato de una mujer de 54 años, que fue baleada por delincuentes que intentaban huir de la policía en el cruce del jirón Astorga con la avenida Intihuatana.

En declaraciones a Capital, una de las moradoras aseguró que, si bien esta es la primera muerte que se registra por la zona, los actos delincuenciales no han sido ajenos al distrito.  

Afirmó incluso que el auto audi de placa BJH-344, utilizado por los hampones para escapar de la policía, ya había sido reportado como sospechoso hace tres semanas en la página Alerta Surco. Sin embargo, “nadie hizo caso” a la advertencia.

“Nosotros sabemos que el alcalde lee nuestra página y no hemos tenido ninguna respuesta por parte de él”, señaló.

En tal sentido, responsabilizó al alcalde Jean Pierre Combe por la inseguridad ciudadana que se vive en el distrito, pues asegura que, pese a sus intentos de diálogo, nunca han sido escuchados por la autoridad edil.

“Nosotros responsabilizamos directamente al alcalde porque hemos querido conversar con él y en ningún momento nos ha escuchado. Ha mandado querellas y cartas notariales, pero en ningún momento nos ha dicho sentémonos a dialogar y trabajemos todos en conjunto, que es lo que nosotros queremos”, comentó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Delincuentes extranjeros vienen, roban, descuartizan y se van. Nos están agarrando de giles”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Delincuentes extranjeros vienen, roban, descuartizan y se van. Nos están agarrando de giles”
20/09/19 - Capital