*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así luce el renovado rochabús que ‘bañará’ desde hoy a ebrios en Surquillo

¡Listo para operar! El denominado 'pinochito' municipal cuenta una bomba especial para que el chorro de agua tenga un alcance de más de 20 metros.

Vehículo llegó el viernes a las instalaciones del municipio.

Luego de varias semanas de anunciarse su regreso, el ‘pinochito’ municipal de Surquillo por fin verá la luz. El ‘rochabús’ saldrá desde hoy a ahuyentar de un solo chorro a todo aquel que beba licor en la vía pública.

El vehículo luce una apariencia totalmente renovada, en comparación a la antigua combi, que fue cedida por un vecino en el 2014 para que la comuna retire a los bebedores y fumadores que alteraban el orden público.

Esta vez se trata de una adaptación del Ford F400, con una estructura de metal que cubre la totalidad del vehículo. La unidad cuenta con un tanque con capacidad para mil litros de agua y una bomba para que el chorro de agua tenga un alcance de más de 20 metros.

“Desde hoy lunes ya sale a las calles y será el terror de los bebedores que toman las calles como bares”, informó la comuna.

El rochabús de placa A6D – 850 llegó el pasado viernes a la municipalidad de Surquillo y ya se encuentra listo para operar. Su presentación oficial se hará este martes 04 de febrero, confirmaron fuentes del municipio.

TE SUGERIMOS LEER