*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Teleférico de Lima Norte se extenderá hasta Comas

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, anunció que el teleférico se extenderá hasta su distrito, luego de una reunión con su homólogo Jorge Muñoz.

Teleférico de Lima Norte se extenderá hasta Comas

El megaproyecto del Teleférico de Lima Norte se extenderá hasta Comas. Así lo anunció Raúl Díaz, alcalde de este distrito, luego de sostener una reunión con su homólogo Jorge Muñoz.

"En una reunión que tuvimos el último viernes, el alcalde Muñoz nos comunicó que ha visto la posibilidad de ampliar el recorrido del proyecto del teleférico hasta Comas, lo que es una buena noticia para los más de medio millón de habitantes de nuestro distrito que se verán beneficiados con esta obra", comentó Díaz a RPP.

El proyecto del teleférico tiene una extensión de 6.1 kilómetros y contará con 5 estaciones. El traslado desde la estación inicial hasta la estación final demorará 25 minutos, reduciendo el tiempo actual de recorrido (2 horas de transporte público).

El monto de inversión para la ejecución de este proyecto asciende a 161 millones 365,586 soles. De este modo el Teleférico de Lima Norte se ría otra ruta adicional al planificado asfaltado de la vía denominada ‘Pasamayito’ que conectará Comas y San Juan de Lurigancho.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Puente Piedra: alcalde busca suspender el cobro de los peajes con nuevo proyecto de ley
Lima
Puente Piedra: alcalde busca suspender el cobro de los peajes con nuevo proyecto de ley
05/07/19 - Capital