*

‘Unión venezolana en Perú’ se ofrece a colaborar con la justicia y pone a disposición whatsapp para denuncias

Presidente de la ONG venezolana aseguró que "están cerrando filas" para cercar a delincuentes. "Los vamos a perseguir y no existirá piedra alguna donde se puedan esconder", afirmó.

El presidente de la ONG ‘Unión venezolana en Perú’, Óscar Pérez, expresó su repudio al asesinato y descuartizamiento de dos hombres en un hostal de San Martín de Porres y pidió perdón a la sociedad peruana por los últimos actos delictivos registrados en el país.

“Estamos preocupados por la ocurrencia de eventos criminales. Pido perdón al noble pueblo peruano por todo lo que puede estar generando la incursión de malos elementos de origen venezolano”, señaló en Alerta Capital.

Asimismo, reafirmó su compromiso y el de sus compatriotas de colaborar con las autoridades peruanas para la ubicación, captura y expulsión de peligrosos delincuentes venezolanos.

“Además de pedir perdón, ratificamos que hemos redoblado nuestros esfuerzos y nos ponemos a orden de autoridades y el municipio de San Martín de Porres para que malos elementos puedan ser ubicados, detenidos y expulsados”, precisó.

En tal sentido, anunció que han puesto a disposición de los ciudadanos un número de whatsapp, administrado por funcionarios de inteligencia de la PNP, donde se pueden hacer denuncias anónimas y brindar información que contribuya a la captura de malos extranjeros.

“Nosotros junto al ministro Carlos Morán y al comandante de la PNP hemos colocado a disposición de los buenos venezolanos un número de whatsapp (980 121 210), donde pueden enviar de manera anonima las denuncias e identificación de algunos malos elementos venezolanos”, indicó.

Incluso, envió un mensaje a sus compatriotas, advirtiéndoles que van a cerrar filas para detenerlos. “Yo les he recomendado a estos depredadores sociales que se vayan porque los vamos a perseguir y no existirá piedra alguna donde se puedan esconder porque la PNP, en conjunto con la comunidad venezolana, estamos cerrando filas para devolverle la tranquilidad a peruanos y venezolanos”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Descuartizamiento en SMP: ¿cuál es el perfil de los criminales?
Lima
Descuartizamiento en SMP: ¿cuál es el perfil de los criminales?
16/09/19 - Capital