*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

VES: MML plantea reubicar a familias damnificadas por incendio en viviendas del Cercado de Lima

Se trata del conjunto habitacional Los Patios de Felipe Pinglo, que ha sido puesto a disposición como alojamiento temporal de los damnificados.

El inmueble se encuentra unicado entre los jirones Cañete y Conde de Superunda, en el Cercado de Lima.

La Municipalidad de Lima (MML) ofreció reubicar a las familias que resultaron afectadas tras el incendio provocado por la fuga de gas de un camión cisterna en Villa el Salvador.

Según informó la comuna a través de un comunicado, se ha puesto a disposición de los damnificados un alojamiento temporal en el conjunto habitacional Los Patios de Felipe Pinglo.

El inmueble, ubicado entre los jirones Cañete y Conde de Superunda, cuenta con departamentos de 60 a 70 metros cuadrados, con dos dormitorios, sala comedor, baño, cocina y lavandería.

"Las familias cuyas casas quedaron inhabitables podrán ser acogidas, de forma temporal, en estos departamentos, y serán exoneradas del pago por mantenimiento y servicios de luz y agua", informó el alcalde Jorge Muñoz.

El burgomaestre detalló que la comuna se encuentra realizando las coordinaciones con las familias afectadas para concretar el traslado de aquellos que acepten la propuesta.

Cabe recordar que la fuga de gas y posterior deflagración en el cruce de la avenida Pastor Sevilla con Villa del Mar dejó un total de 15 personas fallecidas, y más de 40 heridos, además de una serie de viviendas afectadas.

TE SUGERIMOS LEER