*

Víctima de acoso en bus: “Quiero encontrar al agresor y que el mundo sepa quién es”

La joven dio su testimonio sobre lo ocurrido al interior del bus y aseguró que seguirá con su denuncia hasta las últimas consecuencias.

La joven que grabó a un anciano masturbándose a su lado al interior de un bus de transporte público reveló detalles de la terrible experiencia que le tocó vivir el último lunes.

Según su testimonio, desde que el sujeto subió al vehículo y se sentó a su costado, empezó a pegarse a ella, prácticamente acorralándola hacia la ventana.

“Cuando se sentó a mi costado comenzó a arrimarse a mí, pero ya demasiado. Parece que me estaba acorralando hacia la ventana. Decidí mirar porque me parecía demasiado raro que se juntara tanto a mí. Entonces, cuando volteo, veo que su miembro viril estaba afuera masturbándose”, comentó en entrevista con Somos Capital.

Asimismo, confesó que antes de tomar la decisión de sacar su celular y grabar a su agresor, tuvo mucho miedo. “Me paralicé, no sabía qué hacer, quería llorar, pero después de pensarlo, dije ‘tengo que grabar esto y tener alguna prueba porque si quiero hacer una denuncia, no voy a poder’”, afirmó.

Agregó que, al momento de la confrontación, algunos pasajeros empezaron a gritar que ‘era un enfermo’ y que publique su rostro en las redes sociales. No obstante, aseguró que tomó con sorpresa que ninguno tomara la decisión de detenerlo.  

“Lo que me sorprende también es que todos se quedaron sentados, sin hacer nada. Algunos gritaron, pero la mayoría siguió con sus cosas en el celular, viendo la ventana, ignorando lo que estaba pasando”, cuestionó.

Espera encontrarlo

La víctima confirmó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades y que lo único que falta es determinar la identidad del agresor. Según dijo, su intención es encontrarlo y seguir con el proceso hasta las últimas consecuencias.

“La verdad es que yo sí quiero encontrarlo. Quiero que el mundo sepa quién es (esta persona)”, apuntó.

La Policía Nacional aún se encuentra en la búsqueda de este sujeto, quien bajó del bus a la altura de la avenida José Pardo. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a identificarlo.

TE SUGERIMOS LEER