*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

VES: vecinos llevaron desayunos a las familias afectadas por deflagración

¡Solidaridad en medio de la tragedia! Voluntarios han llegado incluso desde Santa Anita para brindar alimento a los damnificados en Villa el Salvador.

Damnificados recibieron ayuda en las carpas instaladas en la avenida Pastor Sevilla.

Un grupo de vecinos se hizo presente esta mañana en la avenida Pastor Sevilla para llevar un desayuno solidario a las familias que resultaron afectadas tras la deflagración ocasionada por la fuga de gas de un camión cisterna y que hoy se encuentran alojadas en unas carpas instaladas por el municipio.

Algunos de ellos llegaron incluso desde Santa Anita llevando baldes con quaker, leche, café y bolsas de pan para los damnificados, que lamentablemente lo han perdido todo producto del incendio.

En el lugar se observa también la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el Ejército del Perú, que están brindando apoyo a las víctimas y velando por la seguridad en la zona.

Según los últimos reportes del Ministerio de Salud, el número de fallecidos se elevó a 8 en las últimas horas. Los más de 40 heridos permanecen internados en diversos hospitales del Minsa y Essalud, pero su estado aún es crítico.

Damnificados reciben ayuda de sus vecinos para tomar desayuno

Publicado por Capital Opinión en Viernes, 24 de enero de 2020

TE SUGERIMOS LEER