*

8 desoladoras imágenes que muestran cómo la guerra ha devastado Siria

En la siguiente galería fotográfica te ofrecemos imágenes aterradoras que evidencian las devastadoras consecuencias de la guerra en Siria, que incluso pueden verse desde el espacio.

Siria. Después de 4 años de conflicto bélico, este país se encuentra hoy en día enquistado en la desolación total. Las comunidades internacionales apenas le prestan atención a este problema, que ha cobrando la vida de más 200 mil civiles y ha obligado a 7 millones de sirios a refugiarse en otros países de Europa, según la ONU.

No solo las personas, sino también valiosas infraestructuras de las ciudades y monumentos históricos han quedado reducidos a escombros, a raíz de los bombardeos de Rusia contra bases del Estado Islámico, que continúan en medio de violentos enfrentamientos y ataques que dejan a Siria bañado en sangre y ruinas.

A raíz de ello y con ayuda del portal Actualidad RT, te ofrecemos imágenes aterradoras que evidencian las devastadoras consecuencias de la guerra en Siria, que incluso pueden verse desde el espacio.

TE PUEDE INTERESAR:

El descubrimiento arrojaría a la luz importantes datos sobre la Edad de Bronce y sobre cómo las ciudades-estados se formaron antes de Cristo.

Posted by Capital on Jueves, 8 de octubre de 2015