*

Así fue el último adiós de Chester Bennington a sus fánaticos en Perú

Miles de personas se reunieron en el estadio Nacional para ver a la banda de EEUU, sin imaginar que al final del show, sería la última despedida al vocalista.

Una triste noticia ha destrozado a los fanáticos de Linkin Park. Su vocalista, Chester Bennington, murió este jueves a los 41 años en lo que sería un suicidio. La banda de rock estadounidense se presentó el pasado 11 de mayo en el estadio Nacional.

Miles de fanáticos peruanos se reunieron en el recinto deportivo, lleno en su totalidad, debido a que era la primera vez que el grupo ofrecía un concierto en nuestro país tras una larga espera. Y fue así como un momento mágico de casi dos horas se volvió un sueño hecho realidad para muchos que vibraron con los éxitos de su ídolos.

Lamentablemente, sus seguidores parecen estar viviendo una pesadilla en estos momentos tras la partida de Chester Bennington, quien como se puede apreciar en un video en YouTube, se despide muy agradecido de su público tras el cierre de su presentación en el Nacional.

Linkin Park ha ganado dos Grammy y logrado vender 68 millones de discos. Es Chester Bennington el segundo vocalista de la banda formada en California, antes cantó en Dead By Sunrise.

Más de 33 mil personas se reunieron el pasado 11 de mayo en el Estadio Nacional para ver a la banda de California.