*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así respondió Malala a Donald Trump sobre sus comentarios "llenos de odio"

La ganadora del premio nobel de la paz criticó los deseos de Trump por cerrar la frontera a los musulmanes en Estados Unidos.
Composicion Capital/ Flickr Noam Galai

La activista paquistaní Malala Yousafzai, premio nobel de la paz 2014, condenó los comentarios "llenos de odio" del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump y pidió a los políticos "que piensen antes de hablar".

"Es verdaderamente triste escuchar estos comentarios tan llenos de odio. Los políticos y los medios de comunicación han de ser muy, muy cuidadosos con todo lo que dicen", dijo Malala en un evento que sirvió para recordar el primer aniversario del atentado talibán en el colegio de Peshawar (Pakistán) en el que murieron más de 150 personas, entre ellas 132 niños.

Malala pidió a Trump y al resto de políticos "que sean cuidadosos con sus comentarios", y afirmó que "culpar a todos los musulmanes sólo radicalizará a más terroristas".

"Si queremos acabar con el terrorismo no podemos culpar a todos los musulmanes. Esto lo único que hará será radicalizar a más terroristas. Necesitamos educación de calidad para derrotar los prejuicios de la mentalidad terrorista", aseguró la joven de 18 años.  "Cuanto más se habla del Islam y en contra de los musulmanes más terroristas estamos creando", agregó. (EFE)

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El literato colombiano ratificó su idea en una entrevista sobre su libro "¡Llegaron!" y desató una serie de opiniones.

Posted by Capital on sábado, 19 de diciembre de 2015